martes, 28 de julio de 2009

Clan 91 - Tu soledad

Clan 91 - Tu soledad

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Clan 91 - Tu soledad

Pa' pararara papara
Despierto con la madrugada
Estrecho fuerte mi almohada
Recuerdos me acosan
No puedo dormir
Una l�grima estallando
En mi s�bana
Pa' pararara papara
Me doy vueltas
Y mi cama est� vac�a
Me doy golpes secos
Contra la pared
El cuarto en caos
Rota su fotograf�a
Una locura
Invade mi ser
Coro
Me siento so, solo, solo
Me siento solo y sin su amor
Me siento so, solo, solo
Me siento solo y sin su amor
Este maldito fr�o
Que no me deja dormir
Y este calor de su recuerdo
Son dolor
Estoy tan abandonado
Con mi espejo fr�o, fr�o
Otra l�grima estallando
En mi s�bana
Coro
Solo, solo, soledad
Solo, solo, soledad
Solo, solo, soledad

Escuchar cancion Clan 91 - Tu soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario